| Darkness En este foro tu personaje está en un campamento con cabañas, unite y pásala Bien. xD |
|
| Paginas webs | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Starfire Hada delegada del campamento
Cantidad de envíos : 236 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Hoja del P.J Edad: 13 años Rangos físicos.: Hada que mide 1'62, pelo largo grisaceo alas azules y enormes.Alta y esbelta.Suele llevar vestidos de seda de colores verdes morados o azules y una pulsera en el tobillo derecho que nunca se quita.Su cara tiene algun pequeño rasgo elfico heredado de su bisabuela que era una elfa. Personalidad.: Miedosa e inocente no le gusta nada vivir aventuras y necesita a alguien que la cuide y la haga florecer.
| Tema: Paginas webs Dom Mar 02, 2008 12:57 pm | |
| Aqui poner vuestras paginas webs (pero no hagais publicidad de otros foros y/o juegos de rol)
Bueno yo pongo mi blog:
myblog.es/libre
:.:Marquemos la diferencia:.: | |
| | | Markus Toivonen Vampiro
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Hoja del P.J Edad: 17 Rangos físicos.: Pelo largo oscuro, ojos que cambian en funcion de su estado de animo, piel algo morenita, no muy alto Personalidad.: Agradable, cariñoso, simpatico
| | | | schrei_nena Bodeguera
Cantidad de envíos : 59 Localización : ***en donde menos te esperes*** Fecha de inscripción : 01/03/2008
Hoja del P.J Edad: Rangos físicos.: pelo corto de color negro con un flequillo que le tapa un poco el ojo, ojos oscuros,piel normal,delgada. Personalidad.: simpatica,divertida,algre,romantica,[en algunos casos peligrosa]..
| Tema: Re: Paginas webs Lun Mar 17, 2008 4:46 am | |
| ale os dejo mi foto! *.*
opinar..
http://img503.imageshack.us/my.php?image=imagen3012bs9.jpg | |
| | | Markus Toivonen Vampiro
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Hoja del P.J Edad: 17 Rangos físicos.: Pelo largo oscuro, ojos que cambian en funcion de su estado de animo, piel algo morenita, no muy alto Personalidad.: Agradable, cariñoso, simpatico
| | | | Starfire Hada delegada del campamento
Cantidad de envíos : 236 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Hoja del P.J Edad: 13 años Rangos físicos.: Hada que mide 1'62, pelo largo grisaceo alas azules y enormes.Alta y esbelta.Suele llevar vestidos de seda de colores verdes morados o azules y una pulsera en el tobillo derecho que nunca se quita.Su cara tiene algun pequeño rasgo elfico heredado de su bisabuela que era una elfa. Personalidad.: Miedosa e inocente no le gusta nada vivir aventuras y necesita a alguien que la cuide y la haga florecer.
| Tema: Re: Paginas webs Lun Mar 17, 2008 12:29 pm | |
| muy mona, me gustan los emos... yo quiero un pircing como tu XD | |
| | | schrei_nena Bodeguera
Cantidad de envíos : 59 Localización : ***en donde menos te esperes*** Fecha de inscripción : 01/03/2008
Hoja del P.J Edad: Rangos físicos.: pelo corto de color negro con un flequillo que le tapa un poco el ojo, ojos oscuros,piel normal,delgada. Personalidad.: simpatica,divertida,algre,romantica,[en algunos casos peligrosa]..
| Tema: Re: Paginas webs Lun Mar 17, 2008 6:51 pm | |
| jaja si em quereis agregar?
andreita_oyo@hotmail.com | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paginas webs | |
| |
| | | | Paginas webs | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|